LOGO AYP

ARMANDO Y PALOMO S.L.


CHAPA-PINTURA-ROTULACIÓN

LOGO AYP

 

EMPRESA

 

Nuestra empresa fue fundada en Málaga el 02 de Febrero de 1996, por Armando Reina Millán (Gerente – encargado Chapa) y Ricardo Palomo Carrillo (Gerente – encargado Pintura), que ya contaban con una amplia experiencia profesional, prestando sus servicios dentro del sector de la automoción.

Somos una empresa en constante evolución desde su inicio, en una pequeña nave industrial alquilada, y debido a su crecimiento, nos trasladamos a nuestra actual ubicación, siendo el primer taller en Málaga y provincia con una cámara de pintura de gran capacidad para camiones de gran tonelaje: trailers y bateas frigoríficas. Así mismo también contamos con una segunda cámara de pintura para vehículos-turismos.

Ponemos a su disposición 1500 metros cuadrados de superficie equipadas con los medios más adecuados para la  reparación. Trabajamos con todas las compañías de seguros y con cualquier marca de automóvil dando el mejor y más cómodo servicio posible.

Gracias a un equipo profesional, joven y dinámico, y de gran experiencia en el sector,  podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, tanto a particulares como empresas, siendo nuestra especialidad  los vehículos industriales y grandes flotas.

 

 

Teléfono: 952236416
Fax: 952170377
e-mail: armandoypalomo@yahoo.es
C/ Valle-Niza 63 bis, 29196. MÁLAGA